Llegará 


Resulta muy raro que estemos hablando de esto. Después de tanto tiempo y de todo lo que sucedió parece un completa locura. No hay porque llorar, te digo, ya llegará alguien mejor. Te aseguro que si, por el simple hecho de que es lo que te mereces, es lo que atraes. No hay ningún listón alto, simplemente yo era lo que querías y necesitabas, como mismo tú fuiste tan importante para mí. 


Ahora, cuando todo esto pase y las heridas, esas que nunca sanan pero ya dejaron de doler, te dejen salir y volver a ver el mundo, encontrarás de nuevo lo que tanto buscas.


Si llegará, mil veces mejor que yo. Desde el físico que sé que ni te importa, hasta la manera de darte los buenos días. ¿Por qué lo sé? Simplemente porque cuando eres como tú, tan especial, tan única, buscas lo mismo en los demás, es esa esencia tuya la que atrapa lo que quiere y no lo deja ir. 


Todo eso que viste en mi algún día, por lo que alguna vez me dijiste: “Te amo”, lo volverás a hallar, y no solo eso, mirarás allá en lo más profundo para ver si esta vez las cosas malas que habían en mi, ya no están en él y así el salto de fe sea mucho más fácil.


No hay porque llorar. Mejor que yo hay cientos no, miles. Sé que juzgarás bien y de buena fe. Por mi parte no te preocupes, estaré desde el otra lado de la barda, mirando como logras ser feliz de nuevo. Buscado también, un milagro que me permita encontrar a alguien mejor que tú.